Se trata de plataformas digitales, de uso fácil, intuitivo y amigable, y disponibles en el terminal computacional de cada usuario autorizado, para realizar adquisiciones de bienes o servicios al interior de cualquier empresa u organización. De esta manera, logras digitalizar en tu negocio un importante proceso que hasta ahora, era mecánico y manual.
Ventajas
Con nuestro sistema de compras, tus colaboradores se desligan de estar escribiendo correos, llenando, llevando y trayendo formularios, y haciendo solicitudes a mano. ¡Es el adiós a todos esos procesos extensos, lentos y burocráticos!
Cualquiera de ellos puede solicitar en línea todo lo que requiera para cumplir con sus labores diarias, y además puede hacer seguimiento al estado de sus solicitudes. También puede, de manera fácil y centralizada, obtener cualquier documento asociado con el proceso (comprobantes del proceso, guías de compras, facturas, etc.)
El sistema que implementamos, exactamente a medida de las necesidades de cada cliente y empresa, permite además llevar un registro histórico de cada adquisición realizada para tu negocio, facilitando las tareas de control y apoyando la planificación del abastecimiento.
En los próximos días, te estaremos mostrando casos de éxito, la experiencia de clientes felices con la implementación de nuestro Sistema de Compras AgenciaSur. ¡Por ahora, queremos recordarte por qué te conviene digitalizar este y otros procesos críticos de tu negocio!
- La plataforma es totalmente adaptable a tus necesidades y realidad. ¿Necesitas separar compras por categorías? ¿autorizar sólo a determinados usuarios? Es posible todo eso y más.
- El usuario podrá ver en pantalla los plazos de espera del proceso iniciado.
- Podrás definir matrices de aprobación de compras, según variables como: sucursales y compras específicas para cada una, limitar montos y especies permitidos, etc.
- Podrás aplicar, además, reglas y normativas de tu negocio asociadas a las compras, usándolas como filtros.
- Podrás hacer seguimientos del estado de la compra.
- Podrás generar automáticamente todos los documentos asociados, e integrar a los proveedores en el proceso.
- Nuestro sistema es capaz de generar un ranking de proveedores según su desempeño.
- Podrás descentralizar tus procesos de compra, porque la posibilidad estará al alcance de cada área.