Porque trabajamos con una metodología que es sello de AgenciaSur, que nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes, de manera certera, y con bajas probabilidades de error.
Esta metodología cuenta con una serie de etapas, que a grandes rasgos, son las siguientes:
- Aprendemos de tu negocio y nos involucramos. A través de la observación, investigación y reuniones de trabajo, hacemos un estudio profundo para comprender qué es lo que nos pide un cliente, pero también qué necesita, muchas veces sin saberlo, o sin tenerlo claro.
- Detectamos tu necesidad, o tus necesidades tecnológicas, y te las comunicamos.
- Planificamos y diseñamos una solución.
- Construimos estas soluciones y las configuramos.
- Finalmente, damos soporte y mantenimiento permanente a las infraestructuras digitales que creamos.
Todo este proceso de levantamiento y estudio, tiene como fin ofrecerte productos que realmente se adapten a tus necesidades, antes del proceso de desarrollo: a diferencia de otros, nosotros no elaboramos productos sino hasta tener claridad, y concluir un trabajo exhaustivo junto a nuestros clientes, donde ellos puedan comunicar y vaciar sus expectativas.
De esta manera, cuidamos tu bolsillo y respetamos tus tiempos. ¿por qué? Porque un estudio de tus necesidades, y un posterior trabajo sobre un plan derivado, minimiza la necesidad de correcciones, lo que podría encarecer tu proyecto, y hacer que tarde más tiempo del necesario.
Si quieres conocer más en detalle cómo se estructura nuestra metodología de trabajo, un levantamiento de necesidades cuenta con los siguientes pasos:
- Analizamos y registramos el flujo actual de tu empresa, para hacer una tarea determinada (por ej., un proceso de compras).
- Proponemos optimizar tu flujo mediante la creación de diagramas BPM, de fácil comprensión.
- Construimos una maqueta navegable, del producto digital que te ofreceríamos (por ejemplo, un sistema de compras que estaría habilitado en el computador de tu trabajador).
- Desarrollamos el producto.
- Hacemos las pruebas y ajustes
- Pasamos el producto a producción, es decir, lo disponibilizamos para su uso.