¿Por qué es una buena solución para tu empresa?
• Digitaliza tus procesos de compra de principio a fin.
• Se adapta a tus características, el workflow es totalmente adaptable a tu realidad.
• Permite medir los tiempos (SLA) asociados al proceso: el usuario contará con información estimada de plazo de espera.
• Puedes definir matrices de aprobación de compras según variables como: sucursal, monto involucrado y otras.
• Puedes aplicar, además, reglas y normativas de tu negocio asociadas a las compras, usándolas como filtros.
• Nuestro sistema genera y despliega un seguimiento del estado de la compra.
• Genera todos los documentos asociados a una compra, centralizando todo en un único proceso.
• Invita e integra a los proveedores en el proceso de compra.
• Hace posible certificar el cumplimiento de las gestiones necesarias, tanto de parte del proveedor, como del comprador.
• Establece un ranking de proveedores según su desempeño.
• Facilita realizar adjudicaciones transparentes.
• Descentralizar el proceso de compras: ahora, la posibilidad está al alcance de cada área, agilizando la gestión.
Como ves, se trata de un sistema integrado e integral, que considera e incluye a todas las partes de la cadena.
Proceso de compra: ¿Cuáles son los pasos en nuestro sistema?
A grandes rasgos, el flujo que habilitará nuestro Sistema de Compras en tu empresa es el siguiente:
1. Se ingresa la solicitud de compra.
2. Se invita a los proveedores.
3. Se reciben ofertas por parte de estos proveedores.
4. Se realiza la adjudicación.
5. Los apoderados validan la compra
6. Se genera la orden de compra.
¿Qué otras características tiene nuestro Sistema de Compras?
Además, nuestro Sistema de Compras no se centra sólo en la experiencia del usuario comprador, sino que permite a tu empresa administrar todo este entorno y la información que se recibe (back-end):
• Permite administrar a los proveedores, categorías, sucursales o centros de costo, entre otros aspectos.
• Permite, por ejemplo, habilitar o deshabilitar sucursales específicas para que puedan realizar tales o cuáles compras.
• Permite visibilizar los documentos de compra y ver el estado de las compras.
• Se ha diseñado para lograr un sistema colaborativo en donde se construya una red de proveedores y compradores, clasificados según sus servicios y con valoraciones de su desempeño.